Engine, Intake, Exhaust Modifications to your Normally Aspirated Hyundai engine. Cold Air Intakes, Spark Plugs/wires, Cat back Exhaust...etc.

hello!!! bueno para los que hablen espanol?

Thread Tools

Old Jan 6, 2002 | 06:08 AM
msilvertib's Avatar
Junior Member

Default hello!!! bueno para los que hablen espanol?

bueno yo tengo un hyundai tiburon 2.0L con unas cuantas modificaciones: Mhp CAI, HVE 4-1, 2 1/4 full exhaust, MSD dis-2, Magnecor 8.5, zex Nitrous Oxide 55hp shot pero aun con eso siento que necesito mas!!!! bueno mi pregunta es que otras modificaciones me pueden ayudar con lo que ya tengo?

Muchas gracias a los que me puedan ayudar!!
Reply
Old Jan 6, 2002 | 11:19 AM
Bms212's Avatar
Senior Member

for those who dont know what hes saying:

I have hyundai shark 2.0L with a few modifications: Mhp CAI, HVE 4-1, 2 1/4 full exhaust, MSD dis-2, Magnecor 8,5, zex Nitrous Oxide 55hp shot but with that I even feel that I need but! good my question is that other modifications can help me with which already I have? Thank you very much to that they can help me! ;
Reply
Old Jan 6, 2002 | 12:04 PM
Alvaro Acv2's Avatar
Senior Member

hola
soy el del body kit, estube hablando con varias personas q saben bastante de carro y me dicen q los tiburones tienen un problema con la pegada. Una de las formas para mejorar el arranque es subiendolo un poco de atras, como una o 1 12 pulgada mas q alfrente y q atras sea bastante rijida la suspencion.Tambien ponle buenas gomas alfrente. Si nesesitas consejo para las gomas , de eso yo se.

Cualquier cosa me envias un mail.
Reply
Old Jan 6, 2002 | 03:13 PM
msilvertib's Avatar
Junior Member

ok, gracias por el consejo!!! lo voy a intentar!! mira una pregunta que tal tienen los hyundai en Puerto Rico me han dicho que corren bastante bien eek.gif
Reply
Old Jan 8, 2002 | 11:00 PM
Tiburon Racer's Avatar
Senior Member

En Puerto Rico el Hyundai mas rapido es la Pulga el Accent mas rapido del Mundo, el motor 1.5L mas rapido del mundo , y me imagino que tambien es el mas rapido Hyundai en el mundo. su mejor tiempo 9.99 1/4 como a 140mph.

Si quieres ver una foto del accent ve a Hyundai Connection porque yo deje unas cuantas fotos de el en la seccion de Fotos de Accents.

Los nuevos Planes del 2002 para La Pulga Racing es que piensan hacer el carro 2.0L me imagino que es motor de tiburon. Pero desde que el carro choco hace meses el no esta corriendo como antes ahora esta en los 10 ya que es por el nuevo chassis o es porque esta mas pesado.

att Jose

Reply
Old Jan 9, 2002 | 02:30 AM
JAWS 021's Avatar
Senior Member

somebody take him to onpol to have his TB and IM bored out.
Reply
Old Jan 9, 2002 | 02:32 AM
msilvertib's Avatar
Junior Member

wow, 9.99 en 1/4 de un 1.5L increible!! eek.gif
vere las fotos gracias!!!!
Reply
Old Jan 9, 2002 | 05:41 AM
raven's Avatar
Junior Member

hola, l a pulga esta de nuevo corriendo en las pistas de puerto rico, con el nuevo motor 2.0 tiburon y aunque ustedes no lo crean es twin turbo volvio a tocar los 9,s. estuvo compitiendo en el evento contra lisa kubo.estara en accionel 20 de enero.
Reply
Old Jan 9, 2002 | 08:44 AM
msilvertib's Avatar
Junior Member

Twin turbo!!!!! en un 2.0L Tiburon eso si es algo impresionante. Ojala y pongan al mercado un kit de esos, eso estaria de lo mejor
Reply
Old Jan 9, 2002 | 11:28 AM
Alvaro Acv2's Avatar
Senior Member

Hola a todos: La Pulga tiene dos turbos , pero escuche q son muy grandes y lo tienen q arrancar con nitro para q pueda salir bien. Si le cambian las turbinas mas pequeñas arancaria mejor, por q esas estan muy grandes. Si se la mete mas nitro peude q se dañe.
Pronto espero q mejoren el invento.
Reply

All times are GMT -6. The time now is 06:14 PM.